jueves, 7 de agosto de 2008

Me voy a hacer malo


Domingo, 22 de julio de 2007.
Me voy a hacer malo. Si, ya estoy harto de llevar una vida mediocre en la que la honestidad, la sinceridad y los buenos principios no me llevan demasiado lejos. Mañana empezaré a hacerlo, a convertirme en uno "de ellos". Adónde llegaré... no lo sé. Pero escribiré un diario conforme se produzcan los acontecimientos para que todos sepáis como me fue.


Lunes, 23 de julio de 2007
Tendré que empezar por algo sencillo. Un objetivo simple, un cambio de actitud que no me revuelva necesariamente las tripas. No quiero algo demasiado radical para empezar. Iré poco a poco.
Quiero un rolex de oro como el del vecino abogado. El tipo que deja a sus clientes plantados día tras día y al que le dan timbrazos y golpes en la puerta porque nunca está a la hora de sus citas, lo insultan y blasfeman. Qué más da!!!. El problema nunca es para él, sino para los que somos sus vecinos. Luego cuando aparece les pone una sonrisa y les cobra unas minutas que los deja sin respiración, los deja rendidos y sometidos. Así ya ni se quejan, ni blasfeman ni golpean la puerta.
Tomo nota, así parece que tendría que irme mejor: informal, impuntual, desvergonzado, pero sacándole el dinero a los demás. De esa manera si puedes vestir bien y llevar ese reloj. Empezaré entonces por hacer eso.

Jueves, 16 de agosto de 2007
Segundo objetivo, un buen coche. Me voy a hacer tan malo como el constructor que se compró el Mercedes negro que no cabe por el callejón. Este objetivo ya es un poco más difícil, será para mi una prueba importante, porque el individuo me repugna bastante.
Pero ya está bien de tener un coche de segunda mano, de ser legal, de cobrar siempre lo justo, por hacer frente a los pagos y a los compromisos adquiridos. Ya está bien.
Ese tipo ha ganado en dos o tres años más dinero que muchos en el resto de nuestras vidas. Pegó el pelotazo. Ahora sus acreedores y sus trabajadores aporrearán su puerta los días de cobro. Pero le da igual, ya él nunca está.
Si, me voy a hacer como ese tipo, quiero tener ese Mercedes negro que no quepa por la calle. Seré un estafador y un desalmado, viviré por encima de mis posibilidades, podrá haber problemas, tendré que evitar a cierta gente por la calle, pero tendré el puto mercedes.

Miércoles, 26 de septiembre de 2007
Se me ocurrió algo. No lo había pensado antes, pero ¿y esos chavales de veintipocos años que llevan sus coches de 150 caballos tuneados y bajan la avenida atronando con sus potentísimos equipos hi-fi?. Visten bien, llevan las chicas más guapas, se ve que no tienen problemas, siempre están de fiesta y en la más absoluta despreocupación.
Algunos son hijos de papá, se lo podrán permitir, pero la mayoría se dedican al trapicheo con las drogas. Buen negocio ese, algo arriesgado, pero qué más da, luego te buscas al abogado del rolex y te saca de cualquier movida, pero la pasta ya la tienes en tu cuenta.
Desde luego no seré como ellos, trapicheando con pequeñas cantidades. Iré a lo grande. Y respecto a lo de envenenar a la gente, cada cuál hace lo que le da la gana con su vida, el que se quiera drogar lo seguirá haciendo, sea o no yo el que la distribuya. No voy a tener cargo de conciencia por eso, verdad?.

Viernes, 14 de marzo de 2008
Ya que tengo mi buen coche y mi rolex de oro y una buena cuenta corriente, ahora me surge otra necesidad. Ya no me basta el dinero, quiero poder, quiero dominar, quiero sentirme dueño de todo lo que se me antoje, personas y cosas, vidas y haciendas. No queda nada de lo que fui, el individuo íntegro de ética intachable.
Ahora soy un delincuente de alto nivel. Aprendí a montármelo a lo grande, vivir al límite pero sabiendo que así podré mantener un nivel de vida con el que ya ni podría soñar el abogado del rolex, al que ya no contrataré porque estoy metido en negocios de mucha envergadura. Así que formaré mi propio equipo con los mejores abogados, despachos enteros trabajando a sueldo para mi. Y muchos ingenieros, financieros, claro. Ahora tengo que consolidar el respaldo, protegerme contra hacienda y contra la justicia. Hay mucho en juego.

Sábado, 7 de junio de 2008
Voy a construir mi nueva mansión, pero desde luego no la hará alguien como el constructor del Mercedes negro que no cabía por la calle.
Por cierto, aunque inspiró mi segundo objetivo, no llegué a comprar nunca uno igual, porque me parecía el ridículo coche de un nuevo rico sin categoría. Definitivamente nunca tendría uno como ese en mi garaje, donde ahora hay coches de verdad.
Y pensar que cuando yo era íntegro ese tipo me miraba por encima del hombro escondiendo sus ojos bajo unas gafasdesol-último-modelo!!!!!

Domingo, 6 de julio de 2008:
Nuevos objetivos, avanzar, tener siempre algo mejor. Soy un respetable criminal. Ya hablan de mi en la prensa, desde luego como "hombre de negocios". Un nuevo inversor, un hombre hecho a si mismo, alguien que supo empezar desde la nada. Les suena?. Jajaja.
En mi biografía añadirán un punto de inflexión que justifique lo que he conseguido... El emprendedor que montó su negocio con un préstamo bancario que multiplicó por mil. Claro, fue muy fácil hacerlo, ya tenía el capital y a mis ingenieros cuando eso ocurrió, pero entonces nadie me conocía.
Tengo dinero, tengo poder y las mejores relaciones sociales. Y si un día algo se tuerce, no dudaré en eliminar al que se me ponga por delante. Yo domino mi vida y puedo adueñarme de las vidas ajenas si llega el caso.
Ya lo tengo todo, los coches, las casas, joyas, caprichos, lujos, yates, viajes, pronto mi avión privado. Mujeres a las que ya no busco, sino elijo, al igual que los amigos que me sobran... cómo no había pensado antes hacerme malo?.

Martes, 22 de julio de 2008
Ya no tengo escrúpulos, soy despiadado, pero todos me ven como un gran hombre, nadie sabe realmente hasta donde llega lo que dirijo (ni yo mismo...), nadie conoce mi falta de humanidad, nadie pensaría que puedo robar, asesinar, destruir, sabiendo que alguien lo pagará por mi... nadie sabe que soy un perfecto hijo de puta. Podrán sospecharlo muchos, pero ya me encargo yo de comprar policías, jueces y fiscales, y sobre todo de que los medios hablen de mi como un hombre que hizo fortuna con su buena visión para los negocios.